Modelado 3D, simulación digital y realidad mixta como recurso formativo
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widget, cuya clase será el menú pausa y cuyo owning player será «Ob-
tener controlador del reproductor». Desde él, se saca un nuevo nodo
para que se reproduzca en pantalla («Add to player screen»). Desde
aquí para bloquear al personaje se añade un «Set Input Mode UI Only»,
con target «Obtener el controlador del reproductor», y de widget, el
widget generado. Desde el «Obtener controlador del reproductor» se
saca el nodo «Set Show Mouse Cursor», con el «Show mouse cursor
activado», y que se va a unir al «Set input Mode UI Only». Se compila
y se guarda.
Igualmente, se generan los menús de «información del simulador»
y «agradecimientos y créditos», en los cuales se pone una pequeña
referencia al motivo generador del simulador como proyecto del pre-
sente TFM, así como su autoría y dirección.
Se crean también las correspondientes estructuras para el menú de
ayuda, para el cual se ha generado un pequeño manual visual para in-
dicar al usuario del simulador los principales controladores del juego,
así como aclaraciones gráficas sobre las opciones disponibles.
Imagen 40. Blueprint del menú de pausa en modo diseñador