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CIENCIA

POLICIAL

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Dentro del blueprint del HUD creado, se configuran los eventos para

cuando el valor cambie, correspondientes a cada una de las tres barras

deslizantes, y se coloca para que llamen a las funciones de cambio de

posición (izquierda-derecha, arriba-abajo y rotación).

En el blueprint del nivel, en primer lugar se creará un widget que

llame al HUD creado y lo muestre, y se ajustará para que se muestre

también el cursor del ratón en la pantalla.

Posteriormente, se configurarán las tres situaciones de movimien-

to. Por ejemplo, para el movimiento de izquierda a derecha se llamará

al evento de cambio de posición del deslizador (slider), que cogerá la

posición del actor (el arma), posición que vendrá dada por una nueva

localización que procede del movimiento fijado del eje X de la barra

deslizante, proveniente del valor creado asignado a la variable de mo-

vimiento de izquierda a derecha. De igual forma, se procedería para

el movimiento arriba-abajo, con la diferencia de que el valor creado

se modificará en el eje Y. En el caso de la rotación del objeto, en lugar

de traer la posición del actor, se traerá el valor de la rotación, modi-

ficado en su eje Z con el valor generado del movimiento de la barra

deslizante.

Imagen 43. Visualización de la interfaz de control de cada arma del modo «Tipos de armas»

Imagen 44. Imagen de conjunto del blueprint de un nivel de un arma del menú «Tipos de armas»