CIENCIA
POLICIAL
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Dentro del blueprint del HUD creado, se configuran los eventos para
cuando el valor cambie, correspondientes a cada una de las tres barras
deslizantes, y se coloca para que llamen a las funciones de cambio de
posición (izquierda-derecha, arriba-abajo y rotación).
En el blueprint del nivel, en primer lugar se creará un widget que
llame al HUD creado y lo muestre, y se ajustará para que se muestre
también el cursor del ratón en la pantalla.
Posteriormente, se configurarán las tres situaciones de movimien-
to. Por ejemplo, para el movimiento de izquierda a derecha se llamará
al evento de cambio de posición del deslizador (slider), que cogerá la
posición del actor (el arma), posición que vendrá dada por una nueva
localización que procede del movimiento fijado del eje X de la barra
deslizante, proveniente del valor creado asignado a la variable de mo-
vimiento de izquierda a derecha. De igual forma, se procedería para
el movimiento arriba-abajo, con la diferencia de que el valor creado
se modificará en el eje Y. En el caso de la rotación del objeto, en lugar
de traer la posición del actor, se traerá el valor de la rotación, modi-
ficado en su eje Z con el valor generado del movimiento de la barra
deslizante.
Imagen 43. Visualización de la interfaz de control de cada arma del modo «Tipos de armas»
Imagen 44. Imagen de conjunto del blueprint de un nivel de un arma del menú «Tipos de armas»