Background Image
Table of Contents Table of Contents
Previous Page  146 / 226 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 146 / 226 Next Page
Page Background

Modelado 3D, simulación digital y realidad mixta como recurso formativo

145

6.3.3.3

Minijuego sobre la inspección ocular

Se ha creado una actividad que dentro del estudio de la inspección

ocular permita al alumno elegir entre dos imágenes en cuál de ellas se

está realizando la misma de una forma más apropiada.

Para ello, se ha creado un entramado de interfaces que contienen los

pares de imágenes, botones ocultos sobre cada una de ellos y enlaces

que transportan al HUD con la siguiente imagen, respuesta o retroa-

limentación. Se emplea para conseguirlo la creación de Blueprint Wi-

dget ya explicada. El diagrama de procesos que uniría estas distintas

unidades sería:

Imagen 45. Diagrama de procesos del modo «IOTP»

Este apartado tiene dos submodos a elegir: «Protección de la esce-

na» y «Protección de vestigios». En ambos, desde un HUD introducto-

rio, en el que se define la Inspección Ocultar Técnico Policial y se pre-

senta la actividad, se muestran distintas imágenes por las que hay que

ir navegando de forma intuitiva. En caso de acierto, se mostrará una

retroalimentación que explique el porqué de la situación, permitiendo

pasar a la siguiente pregunta. En caso de fallo, se avisa del error, dan-

do al estudiante una segunda oportunidad para contestar nuevamente

a la pregunta, y así poder continuar avanzando.

6.3.4

Empaquetado y generación del ejecutable

Para generar el ejecutable del juego, lo primero es asegurarse

de que la primera pantalla del juego está configurada correctamente.