Modelado 3D, simulación digital y realidad mixta como recurso formativo
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6.3.3.3
Minijuego sobre la inspección ocular
Se ha creado una actividad que dentro del estudio de la inspección
ocular permita al alumno elegir entre dos imágenes en cuál de ellas se
está realizando la misma de una forma más apropiada.
Para ello, se ha creado un entramado de interfaces que contienen los
pares de imágenes, botones ocultos sobre cada una de ellos y enlaces
que transportan al HUD con la siguiente imagen, respuesta o retroa-
limentación. Se emplea para conseguirlo la creación de Blueprint Wi-
dget ya explicada. El diagrama de procesos que uniría estas distintas
unidades sería:
Imagen 45. Diagrama de procesos del modo «IOTP»
Este apartado tiene dos submodos a elegir: «Protección de la esce-
na» y «Protección de vestigios». En ambos, desde un HUD introducto-
rio, en el que se define la Inspección Ocultar Técnico Policial y se pre-
senta la actividad, se muestran distintas imágenes por las que hay que
ir navegando de forma intuitiva. En caso de acierto, se mostrará una
retroalimentación que explique el porqué de la situación, permitiendo
pasar a la siguiente pregunta. En caso de fallo, se avisa del error, dan-
do al estudiante una segunda oportunidad para contestar nuevamente
a la pregunta, y así poder continuar avanzando.
6.3.4
Empaquetado y generación del ejecutable
Para generar el ejecutable del juego, lo primero es asegurarse
de que la primera pantalla del juego está configurada correctamente.