Background Image
Table of Contents Table of Contents
Previous Page  152 / 226 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 152 / 226 Next Page
Page Background

Modelado 3D, simulación digital y realidad mixta como recurso formativo

151

7.2

Propuestas de mejora del proyecto propuesto en su

aplicación a la asignatura de criminalística

Se ha demostrado la viabilidad de realización de un simu-

lador autónomo con los medios propios con los que cuenta la Policía

Nacional, en los que se puede incluir y desarrollar el contenido teórico

y práctico de la asignatura de criminalística. Esta prueba de concepto

realizada, se constituye en el germen del simulador completo, que da

cabida a un desarrollo completo del contenido de la asignatura. Dicha

versión completa se podría complementar con los siguientes modos:

a) En lo relativo al modo «Explorar»:

a. Integración de saltos de nivel a los modos de especialidades

en zonas concretas, con marcador propio.

b. Acceso a ampliaciones de las imágenes del laboratorio e his-

torias o teoría detrás de ellas, a través de un puntero que

permitiera su selección.

c. Acceso al contenido digitalizado de la información contenida

en las cajoneras, así como al propio temario, circulares o ins-

trucciones.

d. Ampliar los espacios modelados a nuevos entornos.

Imagen 52. Conclusiones generales