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CIENCIA

POLICIAL

154

7.3

Propuestas de aplicación a la enseñanza

en el ámbito policial

El presente trabajo no deja de ser una prueba de concepto

de lo que podría suponer el uso de estas tecnologías. La inclusión de

nuevos modos que complementen la formación y pongan de relieve

todo el potencial educativo, ha quedado reflejado en el punto anterior.

De esta forma, el juego representa de manera fidedigna uno de los

laboratorios de la Escuela Nacional de Policía y su respectivo foso pre-

vio, pero este no es el único con el que cuenta el Departamento de

Ciencia y Técnica Policial para impartir sus asignaturas: el Laboratorio

de Lofoscopia, de Fotografía o de Documentoscopia entre otros espa-

cios, constituyen un ecosistema propio explorable y realizable.

Si bien hasta el momento se ha circunscrito el desarrollo del trabajo

a la asignatura de Criminalística, como reza el título del presente, esta

misma metodología de desarrollo y aprendizaje puede ser empleada

Imagen 54. Contenido del desarrollo integral de la aplicación para Criminalística