CIENCIA
POLICIAL
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7.3
Propuestas de aplicación a la enseñanza
en el ámbito policial
El presente trabajo no deja de ser una prueba de concepto
de lo que podría suponer el uso de estas tecnologías. La inclusión de
nuevos modos que complementen la formación y pongan de relieve
todo el potencial educativo, ha quedado reflejado en el punto anterior.
De esta forma, el juego representa de manera fidedigna uno de los
laboratorios de la Escuela Nacional de Policía y su respectivo foso pre-
vio, pero este no es el único con el que cuenta el Departamento de
Ciencia y Técnica Policial para impartir sus asignaturas: el Laboratorio
de Lofoscopia, de Fotografía o de Documentoscopia entre otros espa-
cios, constituyen un ecosistema propio explorable y realizable.
Si bien hasta el momento se ha circunscrito el desarrollo del trabajo
a la asignatura de Criminalística, como reza el título del presente, esta
misma metodología de desarrollo y aprendizaje puede ser empleada
Imagen 54. Contenido del desarrollo integral de la aplicación para Criminalística