Modelado 3D, simulación digital y realidad mixta como recurso formativo
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e. Ampliación del modo «Balística», con armas con axonometrías
explotadas tridimensionales para ver sus partes fundamenta-
les, estudio de cartuchería, entornos simulados sobre impac-
tos y determinación de trayectorias…
f. Desarrollo de un modo «Grafoscopia», pudiendo analizar y
marcar elementos gráficos constitutivos y estructurales.
g. Desarrollo de un modo «Documentoscopia», donde simulando
un VSC digital o lámparas ultravioletas, se puedan observar
las distintas medidas de seguridad del DNI o los billetes de
euro, axonometrías 3D explotadas para identificar las medidas
de seguridad.
h. Desarrollo de un modo «Acústica forense», con distintos perfi-
les vocales que permitan al alumno la casación de audios con
el mismo origen.
i. Desarrollo de un modo «Informática forense» que permita al
alumno conocer los números identificativos más habituales y
su ubicación.
j. Ampliación del modo «IOTP», con la creación de entornos
criminales para la observación del escenario y la búsqueda
y recogida de vestigios prefijados, determinación del tipo de
escenario, y la elaboración de actas.