Background Image
Table of Contents Table of Contents
Previous Page  154 / 226 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 154 / 226 Next Page
Page Background

Modelado 3D, simulación digital y realidad mixta como recurso formativo

153

e. Ampliación del modo «Balística», con armas con axonometrías

explotadas tridimensionales para ver sus partes fundamenta-

les, estudio de cartuchería, entornos simulados sobre impac-

tos y determinación de trayectorias…

f. Desarrollo de un modo «Grafoscopia», pudiendo analizar y

marcar elementos gráficos constitutivos y estructurales.

g. Desarrollo de un modo «Documentoscopia», donde simulando

un VSC digital o lámparas ultravioletas, se puedan observar

las distintas medidas de seguridad del DNI o los billetes de

euro, axonometrías 3D explotadas para identificar las medidas

de seguridad.

h. Desarrollo de un modo «Acústica forense», con distintos perfi-

les vocales que permitan al alumno la casación de audios con

el mismo origen.

i. Desarrollo de un modo «Informática forense» que permita al

alumno conocer los números identificativos más habituales y

su ubicación.

j. Ampliación del modo «IOTP», con la creación de entornos

criminales para la observación del escenario y la búsqueda

y recogida de vestigios prefijados, determinación del tipo de

escenario, y la elaboración de actas.