CIENCIA
POLICIAL
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b. Desarrollo de un modo «Incendios», con la creación de una
campana de incendios, carga teórica y audiovisual, un nivel
de simulación de una inspección ocular de un incendio con
aplicación de los conceptos sobre el tronco del cono de calor,
localización de focos, posición de ventanas y puertas, minijue-
gos sobre tipos de combustión, transmisión del calor o meca-
nismos de extinción.
c. Desarrollo de un modo «Revelado», donde a través de un modo
historia con cinemáticas y opciones pautadas, se planteen si-
tuaciones al alumno donde deba emplear el tipo adecuado de
revelador, color del compuesto y del revelado…
d. Desarrollo de un modo «Química y biología forense», donde
se puedan comprender y visualizar la reacción de Adler y el
sistema AB0.
b) En lo relativo al modo «Especialidades»:
a. Desarrollo del modo «Microscopios», con la aplicación de fun-
cionalidad a los modelos de microscopios digitales creados,
mostrando ejemplos interactivos de comparación de balas,
vainas y trazas, observación de muestras biológicas, discusión
entre alumnos…
Imagen 53. Captura del menú del modo «Microscopios»