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Modelado 3D, simulación digital y realidad mixta como recurso formativo

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Se genera una caja trigger que se active cuando el personaje entre

dentro de ella. Como el plano está oculto en el juego, lo que se necesita

es que este plano se muestre en el momento que se entra dentro del

trigger box. En ese momento comenzaría a reproducirse el vídeo, has-

ta el momento de su finalización o hasta que se abandone el entorno,

momento en el que el vídeo está configurado para volver a ocultarse.

6.3.3.2

Visualización y exploración de armas

Se ha creado una actividad de visualización sobre los tipos de armas

vistos en el temario de criminalística. Para ello, se va a trabajar con

barras deslizantes lateralmente, en profundidad y en altura, configu-

rables a voluntad.

En primer lugar, se crea un nuevo nivel, agregando al espacio de

trabajo luces, la cámara principal, que estará fija y apuntará al arma

correspondiente, así como los modelos de las armas con los que se va

a trabajar, y del espacio donde estará el arma, en este caso, simulando

una mesa en el laboratorio. Se creará un nuevo nivel por cada una de

las armas que se vayan a incluir, variando únicamente esta.

Se crea un HUD mediante un blueprint widget, dónde se colocan tres

barras o controles deslizantes (sliders) en sus respectivas cajas verti-

cales u horizontales, ajustando los tamaños o colores que se desean,

quedando de la siguiente manera:

Imagen 42. Blueprint de nivel para la configuración del video del arma corta