CIENCIA
POLICIAL
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6.3.1
Entorno 3D e iluminaciones
Se va a trabajar ahora con la iluminación. Hay que añadir tanto
la iluminación interior, como la exterior, a través de elementos como
BoxReflextion, LightmassPortals, Lightmass Volumens, SkyLight, Skyli-
ghtSource o esferas de captura de reflexiones.
Entre las opciones de visualización se incluyen modos que permiten
optimizar la densidad o la complejidad de la luz, los solapamientos, las
reflexiones o los detalles.
Se generan y ajustan las luminarias interiores a través de los focos
de luz predefinidos o del uso de materiales emisivos.
Se pueden generar materiales emisivos, es decir, que el material
actúe como una luz en sí misma. Para ello se abre el blueprint del
material, creando en él una constante de «tipo 3» que se coloca en
«Emisivo». Se modifica el color que se quiera que se emita y se ajusta
la intensidad.
En cada iluminación que se coloque hay que ajustar los niveles de
intensidad y de transparencia deseados.
Imagen 36. Importación del modelo a UE4, visionando parcialmente los actores y mallas incluidos