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CIENCIA

POLICIAL

138

6.3.1

Entorno 3D e iluminaciones

Se va a trabajar ahora con la iluminación. Hay que añadir tanto

la iluminación interior, como la exterior, a través de elementos como

BoxReflextion, LightmassPortals, Lightmass Volumens, SkyLight, Skyli-

ghtSource o esferas de captura de reflexiones.

Entre las opciones de visualización se incluyen modos que permiten

optimizar la densidad o la complejidad de la luz, los solapamientos, las

reflexiones o los detalles.

Se generan y ajustan las luminarias interiores a través de los focos

de luz predefinidos o del uso de materiales emisivos.

Se pueden generar materiales emisivos, es decir, que el material

actúe como una luz en sí misma. Para ello se abre el blueprint del

material, creando en él una constante de «tipo 3» que se coloca en

«Emisivo». Se modifica el color que se quiera que se emita y se ajusta

la intensidad.

En cada iluminación que se coloque hay que ajustar los niveles de

intensidad y de transparencia deseados.

Imagen 36. Importación del modelo a UE4, visionando parcialmente los actores y mallas incluidos