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Modelado 3D, simulación digital y realidad mixta como recurso formativo

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minarias). Incluirán interior y exterior, dimensiones y mate-

rial.

d. Realizar las mediciones del resto de elementos presentes, rea-

lizando sectorizaciones en cuadrícula del espacio.

e. Medir otros elementos del contexto que puedan servir de re-

ferencia y su posición absoluta y relativa.

3) Finalizar con el volcado de la información a un ordenador, así

como la digitalización de los planos, y copia de seguridad en otro

dispositivo distinto. Paralelamente, se realiza un reportaje foto-

gráfico.

En el presente caso de estudio, se ha procedido a dividir el espacio

del laboratorio de balística en:

1) División en áreas funcionales, ambientales o de carga.

2) División de cada área en suelo, paredes y techo.

3) Subdivisión de cada una de esas zonas en franjas o retículas,

según la cantidad de información contenida. Los alzados de los

muebles se han considerado como un elemento independiente.

Con base en ello, se han realizado los levantamientos aportados en

las siguientes páginas:

Zona 1. Área del laboratorio

1A) Elementos del techo

1B) Elementos del suelo