199
·
https://eur-lex.europa.eu/legal·
https://ec.europa.eu/home-affairs/sites/homeaffairs/ files/e-library/documents/policies/asylum/general/docs/ guidelines_on_the_implementation_of_eu_rules_on_the_ obligation_to_take_fingerprints_en.pdf·
https://www.acal.es/index.php/actualidad/item/652-ac-ceso-al-sistema-eurodac-legitimo-o-vulnera-la-intimi-
dad-en-los-tramites-de-asilo
·
https://www.acoes.es/congreso-xvi/wp-content/ uploads/sites/2/2018/04/Viguri-Cordero_The-impact-of- the-new-Proposal-of-Eurodac-on-asylum-seekers.pdf·
http://www.interior.gob.es/documents/642317/1201485/Informacion_solicitantes_Asilo_Espa%C3%-
B1ol_126160083.pdf/d8fb2cb4-9bc4-4a53-9032-
628c02f1e114
·
https://www.acnur.org/es-es/el-asilo-en-espana.php·
https://migri.fi/documents/5202425/6198163/Esto-y+en+el+procedimiento+de+Dubl%C3%ADn+-+%-
C2%BFqu%C3%A9+significa+esto+%28es%29#:~:tex-
t=El%20procedimiento%20de%20Dubl%C3%ADn%20
establece,del%20examen%20de%20su%20solicitud.
art.
4
Modelado 3D, simulación digital y realidad mixta como
recurso formativo. Asignatura de criminalística
· Anders, V. (2001-2022): Etiomogía de modelar. Recupe-
rado el 3 de diciembre de 2021, de
http://etimologias. dechile.net/?modelar· Cabero Almenara, J., Barroso Osuna, J. (Febrero de 2016):
«The educational possibilities of Augmented Reality.
AUGMENTED REALITY: DEFINITION, TYPES AND PRO-
GRAMS». Journal of New Approaches in Educational Re-
search (NAER), 44-50.