200
· Deleuze, G. (1968): Diferencia y repetición. Anagrama.
· Díaz Vega, J. (2008): El juego y el juguete en el desa-
rrollo del niño. México: Trillas.
· Dirección General de la Policía. (2017): Plan Estraté-
gico de la Policía Nacional 2017-2021. Ministerio del
Interior, Policía Nacional.
· Funes, A. R. (2021): Heyarqui.com. Obtenido de https://
www.heyarqui.com/levantamiento-arquitectonico/· Laínez, B., Busto Sancirian, J., y López Benito, J.
(2018): Aportaciones de la Realidad Aumentada en la
inclusión en el aula de estudiantes con Trastorno del
Espectro Autista. EDMETIC, 120-134.
· Marín Díaz, V. (2018): «La realidad aumentada al ser-
vicio de la inclusión educativa». Estudio de caso. Retos
XXI, 60-72.
· Martín García, J. (2020): La Gamificación como recurso
didáctico: Desarrollo de un simulador de Entrada y Re-
gistro en Investigación Tecnológica. Facultad de Cien-
cias Sociales, Universidad Antonio de Nebrija.
· Méndez, Á. (2020): La Magia del Paisaje. Obtenido de
https://www.lamagiadelpaisaje.com/2014/09/cro- quis-aprende-realizarlos.phpart.
5
La suplantación de identidad. Tipologías y respuesta
jurídico-penal
· Agencia Española de Protección De Datos. (2019): Me-
moria Anual. AEPD.
· Alamillo Domingo, I. (2010): Identidad electrónica,
robo de identidad y protección de datos personales en