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CIENCIA

POLICIAL

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Zakir Musa decía que su guerra era contra el Ejército indio, la Po-

licía murtadd (apóstata) de Cachemira, el Gobierno de la India, sus

oficiales, su estructura política y todos esos individuos que colaboran

con los Kuffar (no creyentes) que intentaban dañar esta yihad.

Proporcionó una breve historia de la yihad en Cachemira, afirman-

do que los «muhajireen» (emigrantes) mantuvieron viva la llama de

la yihad con su sangre, a pesar de la persistente presión de las fuerzas

indias. Pero, en 2001, la situación cambió, según Musa, cuando Afga-

nistán fue atacado por los ocupantes y el Gobierno paquistaní apuñaló

por la espalda a los yihadistas. Los mismos muyahidines que lucharon

en Cachemira fueron declarados terroristas, mientras que los campos

de entrenamiento fueron cerrados y muchos hermanos fueron asesi-

nados o encarcelados.

Musa hace hincapié en que, si bien su organización no se dirige con-

tra los paquistaníes, sí se opone a los «esclavos de Estados Unidos» en

el Ejército y el Gobierno paquistaníes que supuestamente han traicio-

nado a los musulmanes y a los muyahidines que luchan en Cachemira.

Musa añade que él y sus hombres aman a todos los musulmanes que

buscan unir a Afganistán, Pakistán, India y el Subcontinente entero

bajo la bandera del Islam y el monoteísmo. Con este propósito se creó

Ansar Ghazwat-ul-Hind, libre de grilletes del Gobierno paquistaní y de

los «adoradores de las vacas indias».

Imagen 4. Carátula del mensaje de audio de Zakir Musa, de 31 de agosto de 2017.